lunes, 30 de mayo de 2016

Tiempo muerto

Buenos días después de una semana aproximadamente. He desaparecido, pero no sólo para vosotros, para todo el mundo en general, ¿La razón? los agradables exámenes de la UNED. Este segundo cuatrimestre he decidido examinarme de cuatro de las seis asignaturas de las que estoy matriculada. En un post os contaré la razón por la que empecé mis estudios en la UNED y las razones por las que lo voy a dejar, al igual que haré con el proceso que he pasado durante este curso.


Una vez terminados los examenes quiero empezar a hacer lo que me gusta, y estoy en proceso de planear mi verano. A parte de trabajar espero poder dedicarme a todo aquello que me gusta.

Una de las cosas que quiero hacer es seguir estudiando, si, aunque valla a dejar la carrera es algo que en realidad me gusta y las razones por las que lo dejo son otras que ya os contaré, pero considero que puedo hacer el esfuerzo de estudiar algo que en realidad me gusta e intentar probar suerte una vez más.

Otra de las cosas que quiero hacer es seguir con el blog a tope, formandome e informandoos, creando un algo de aquí, y algo que entra en este punto es que: el año pasado cosí mi propio vestido de fin de año, diseñar y coser es algo que me apasiona  y, la verdad, el vestido no era súper original, conseguí el patrón de un blog que se llama Oh mother mine y el cual modifiqué un poco, ya que yo no tengo ni idea de patronaje. Dicho esto mi idea es empezar desde ya a diseñar mi vestido para que sea espectacular e intentar hacer mis propios patrones para que sea original 100%, así que espero ir mostrandoos el proceso y sobretodo que vayais dándome vuestra opinión, y con esto, ir enseñandoos también más diseños que dibuje o cositas que vaya cosiendo. La verdad es que tenía en mente dibujar una colección, pero esto ya es algo más a largo plazo puesto que lleva mucho tiempo, quizás haga una sección y vaya enseñandoos todos mis progresos.

Con todo esto, al mismo tiempo, quiero trabajar y como no, vivir el verano con todo lo que tiene y con toda la gente a la que quiero. No sé como me irá, sólo sé que vosotr@s seréis testigos de todo lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario